Mantenimiento PC

BUENO BONITO Y BARATO

En esta página facilitamos a todos información de tres fantásticos programas gratuitos, entre otros muchos que existen, para que hagáis de forma sencilla un trabajo de mantenimiento básico de vuestro equipo informático y así lo tengáis siempre a punto.

Para una información más amplia sobre otros programas o utilidades que pueden facilitarnos diversas tareas de mantenimiento o productividad con nuestro PC os recomendamos visitéis también nuestra página de PROGRAMAS Y UTILIDADES.

Ccleaner
CCLEANER fantástica utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clics, CCleaner nos ayuda de forma fácil y rápida a recuperar espacio en el disco duro y consigue que nuestro equipo informático sea algo más rápido y eficiente.

 

MalewareBytes
MALEWAREBYTES es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).

 

Advanced SystemCare
ADVANCED SYSTEMCARE es un recomendable programa de optimización para nuestro ordenador, que aúna todas las buenas características de los dos anteriores junto con funciones más amplias para mejorar el rendimiento general del mismo.


Donde estamos

Haz clic para abrir un mapa más grande

Calle Còrsega, 446 |08037 Barcelona

Tf. 696 39 73 59

Blog AeAWebmaster

Blog AeAWebmaster

Web Segura

Seguridad de la página de inicio